manifestaciones

Un hombre impide que un grupo de manifestantes vuelva a atacar el Palau de la Música

Como se puede ver en un vídeo que ha colgado en Twitter el periodista Enric Rodon, el hombre, que llevaba una senyera en la mano, les ha dicho, contundente, "el Palau de la Música no se toca" y les ha pedido que se fueran.

Barcelona, 21 feb (EFE).- Un grupo de jóvenes encapuchados, que por sexta noche consecutiva se manifiestan en Barcelona contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, ha intentado atacar, de nuevo...
Supporters of Catalan rapper Pablo Hasel protest in Barcelona
Supporters of Catalan rapper Pablo Hasel protest in Barcelona
NACHO DOCE

Un grupo de jóvenes encapuchados, que por sexta noche consecutiva se manifiestan en Barcelona contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, ha intentado atacar, de nuevo, el edificio modernista del Palau de la Música, lo que ha impedido un hombre, que se les ha encarado.

Como se puede ver en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter el periodista Enric Rodon, el hombre, que llevaba una senyera en la mano, les ha dicho, contundente, "el Palau de la Música no se toca" y les ha pedido que se fueran.

El grupo ha optado por hacerle caso y ha dado media vuelta para dirigirse en dirección a Via Laietana, donde esta noche se han producido algunos momentos de tensión, ya que diversos manifestantes han lanzado objetos contundentes contra los agentes que custodiaban el edificio de la Policía Nacional.

Grupos de encapuchados lanzaron este sábado piedras contra el edificio modernista del Palau de la Música y rompieron algunas vidrieras históricas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión