Casado y Feijóo se reúnen en Génova tras las críticas por el cambio de sede

El presidente del PP, Pablo Casado, y el líder del PP gallego y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, han mantenido este viernes un encuentro en la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid.

Madrid, 19 feb (EFE).- El presidente del PP, Pablo Casado, y el líder del PP gallego y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, han mantenido este viernes un encuentro en la sede nacional del...
Casado y Feijóo junto a Rajoy este lunes
Casado y Feijóo junto a Rajoy este lunes
Efe

El presidente del PP, Pablo Casado, y el líder del PP gallego y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, han mantenido este viernes un encuentro en la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid, tras criticar el dirigente gallego el cambio de ubicación de los populares.

El encuentro ha tenido lugar este viernes por la mañana y fuentes de la dirección de Pablo Casado lo han enmarcado en la presencia de Feijóo en Madrid, adonde viajó el día anterior para mantener una reunión con la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

Desde el equipo de Pablo Casado han asegurado, además, que ambos líderes del PP hablan frecuentemente y han restado importancia a la reunión.

Sin embargo, este encuentro se produce después de que Feijóo haya criticado, en dos entrevistas, la decisión de cambiar la sede de Génova, que, según admitió este jueves, resultó molesta al producirse el anuncio durante un Comité Ejecutivo para analizar el mal resultado en las elecciones catalanas del pasado domingo.

"Si cada vez que un partido tiene un problema" va cambiando de sede "no habría una sola sede en España que mereciese ser ocupada por un partido", ha reiterado este viernes, haciendo alusión a los casos de corrupción.

Además, ha argumentado Feijóo que "del pasado no se reniega, se aprende", al tiempo que ha reivindicado el proyecto del PP frente a quienes han buscado destruirlo, Ciudadanos y Vox. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión