Echenique: "Iglesias puede dar gracias de que el Estado no lo envenene con polonio"

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso se ha pronunciado así a través de las redes sociales, en referencia a las críticas por las palabras de Iglesias sobre la normalidad democrática en España.

Madrid, 10 feb (EFE).- El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha asegurado este miércoles que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, "puede dar las gracias de...
Rueda de prensa de Adriana Lastra y Pablo Echenique
Rueda de prensa de Adriana Lastra y Pablo Echenique
ZIPI

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha asegurado este miércoles que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, "puede dar las gracias de que, en España, el Estado no lo envenene con Polonio".

Echenique se ha pronunciado así a través de las redes sociales, en referencia a las críticas por las palabras del vicepresidente sobre la normalidad democrática en España, después de que la periodista Marial Rubio dijera en el programa matutino 'La hora de la 1' que Iglesias "es consciente de que si fuera el vicepresidente de la Federación Rusa y dijera lo que ha dicho, estaría en la celda de al lado de Navalni"

Su portavoz parlamentario ha denunciado que a Iglesias "solamente" se le ha espiado "desde las cloacas del Ministerio del Interior para fabricar basura falsa y adulterar las elecciones".

"En España hay plena normalidad democrática. Di que sí", ha ironizado Echenique el mismo día que Podemos ha publicado un vídeo con imágenes que aluden a la marcha a Emiratos Árabes del rey Juan Carlos, la condena al rapero Pablo Hasél o el bloqueo del Poder Judicial, y otras situaciones con las que ejemplifica lo que, para el partido de Pablo Iglesias, no es "normal" en democracia

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión