La Policía de Madrid interviene en 246 fiestas ilegales este fin de semana

En algunas de las fiestas había un número de personas superior al permitido y no se usaba mascarillas ni otras medidas de seguridad.

Madrid, 7 feb (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante la noche del viernes y del sábado en un total de 246 fiestas ilegales celebradas en domicilios y locales de ocio por incum...
Calles de Madrid vacías por la amenaza del coronavirus
Foto de archivo de la Puerta del Sol de Madrid
Agencias

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante la noche del viernes y del sábado en un total de 246 fiestas ilegales celebradas en domicilios y locales de ocio por incumplimientos de la normativa por el coronavirus.

Fuentes municipales han indicado que 80 de ellas se produjeron en la noche del viernes y 166 la del sábado, en algunas de las cuales había un número de personas superior al permitido y no se usaba mascarillas ni otras medidas de seguridad.

Entre las actuaciones, en el distrito de Chamberí se intervino en un local clandestino donde se celebraba una fiesta con 50 personas, que fueron denunciadas por incumplir las medidas sanitarias.

En el distrito centro se levantaron 13 actas a locales de ocio por incumplir la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), con 48 actas también por incumplir las medidas sanitarias.

También en un bar de Villa de Vallecas se denunció a 41 personas por incumplir las medidas sanitarias, se levantó un acta por incumplir la ley de espectáculos y se detuvo al encargado por posible delito contra la salud pública y desobediencia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión