Detenido un joven por el homicidio de un hombre anoche en Barcelona

Un agente de la policía catalana que estaba fuera de servicio pudo detener al presunto autor de la agresión mortal poco después del crimen.

Barcelona, 5 feb (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven, de 20 años y nacionalidad española, por el homicidio de un hombre al que atacó anoche en la vía pública, en el barrio del G...
Coche de los Mossos d'Esquadra
Coche de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven, de 20 años y nacionalidad española, por el homicidio de un hombre al que atacó anoche en la vía pública, en el barrio del Guinardó de Barcelona.

Según informan los Mossos en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 cuando el detenido atacó a un hombre en la calle, causándole lesiones de extrema gravedad.

Un agente de la policía catalana que estaba fuera de servicio pudo detener al presunto autor de la agresión mortal poco después del crimen.

Una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se desplazó al lugar intentó reanimar a la víctima, pero finalmente acabó muriendo como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del suceso.

Según informa 'El Periódico', el detenido habría clavado un cuchillo a la víctima mientras lo atracaba en la esquina de la Ronda Guinardó con la calle Tèlegraf de la capital catalana.

El fallecido, que fue apuñalado frente al portal de su domicilio, es un hombre de unos 50 años de origen chino que llevaba 20 años residiendo en España y que trabajaba en un bazar cercano, precisa el rotativo citando fuentes de su entorno.

Tras el homicidio, los Mossos acordonaron la zona y agentes de la policía científica recogieron muestras biológicas en la acera donde falleció la víctima. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión