madrid

El PSOE advierte a Ayuso de que la "salud" debe estar "por encima" de la economía

El portavoz del grupo socialista en el Senado, Ander Gil, ha emplazado a la presidenta madrileña a escuchar la opinión de otro presidente autonómico del PP, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, respecto a estas "medidas de relajamiento".

Isabel Díaz Ayuso, este sábado 26 de diciembre, en Toledo.
Isabel Díaz Ayuso, este sábado 26 de diciembre, en Toledo.
Ismael Herrero/EFE

El portavoz del grupo socialista en el Senado, Ander Gil, ha advertido este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de que la "salud" debe estar "por encima" de la economía.

Lo ha dicho en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, en referencia a la decisión de la Comunidad de Madrid de permitir que el número de comensales en las terrazas de bares y restaurantes suba de nuevo a seis, en vez de los cuatro establecidos ahora dentro del paquete de medidas preventivas contra la covid-19.

Gil ha emplazado a la presidenta madrileña a escuchar la opinión de otro presidente autonómico del PP, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, respecto a estas "medidas de relajamiento", y al de quienes para luchar contra la pandemia están actuando "con valentía" y mayores restricciones.

Ha añadido que aunque es evidente que comportan un "desgaste económico" también existe un "desgaste político" para quien las toma; y como en cualquier caso la "salud" debe estar "por encima" de la economía, ha considerado "desleal" con la vida de los madrileños el planteamiento de Ayuso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión