Despliega el menú
Nacional

Una turba apalea a un hombre por rociar con aguafuerte a una mujer

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga acusado de rociar con aguafuerte a una mujer en una calle de la barriada La Palmilla, donde fue rodeado por una multitud y posteriormente apaleado.

Calle donde se produjeron los hechos de la barriada La Palmilla de Málaga

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga acusado de rociar con aguafuerte a una mujer en una calle de la barriada La Palmilla, donde fue rodeado y apaleado por vecinos de la zona.

Fuentes policiales han informado de que los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas de este miércoles en la calle Francisco Carter, cuando el arrestado, de origen marroquí, supuestamente arrojó aguafuerte a una mujer española de 55 años durante una discusión en el portal de un edificio.

A raíz de la agresión, numerosos vecinos acorralaron al presunto agresor que, según las fuentes, no es pareja de la víctima, y lo apalearon, hechos que investiga la Policía.

En las redes sociales circulan imágenes en las que varias personas increpan al hombre, al que llaman maltratador, y le golpean.

El supuesto agresor fue detenido poco después por la Policía, que también arrestó a la mujer al comprobar que tenía vigente una requisitoria por hurtos, según han indicado fuentes próximas a la investigación.

Aunque en un principio las lesiones de la mujer fueron consideradas leves, la Policía ha señalado que sufre quemaduras de primer grado. 

Etiquetas
Comentarios