Mañueco: "Seguiré tomando medidas para proteger la vida y la salud"

El presidente de Castilla y León ha sicgo en Twitter que mantendrá las restricciones después de que el Gobierno haya recurrido la decisión y haya sido denunciada por un  vecino de Ávila.

Valladolid, 17 ene (EFE).- El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este domingo que seguirá "tomando medidas para proteger la vida y la salud de las p...
Restricciones el sábado en Salamanca.
Restricciones el sábado en Salamanca.
J. M. García/EFE

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este domingo que seguirá "tomando medidas para proteger la vida y la salud de las personas" porque "la situación es grave".

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, escrito después de conocer que el Gobierno ha anunciado un recurso ante el Tribunal Supremo y de que un ciudadano abulense haya presentado una denuncia contra él por entender que puede haber prevaricado al adelantar el horario del toque de queda, Mañueco ha reiterado que la hora establecida, a las ocho de la tarde, sigue vigente.

"Nuestros vecinos están a la altura del difícil momento actual, cumpliendo el toque de queda a las 20 horas. Gracias por vuestra responsabilidad, colaboración y esfuerzo", ha concluido el presidente autonómico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión