sucesos

Muere de forma violenta una joven de 33 años en Oza-Cesuras (La Coruña) y detienen a una persona

Se apunta a que los hechos podrían haber sucedido en el transcurso de un robo.

Una joven de 33 años ha muerto de forma violenta la tarde de este viernes en una vivienda de la parroquia de Porzomillos, en el municipio de Oza-Cesuras (A Coruña).
Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
HA

Una joven de 33 años ha muerto de forma violenta la tarde de este viernes en una vivienda de la parroquia de Porzomillos, en el municipio de Oza-Cesuras (La Coruña).

Los hechos han tenido lugar sobre las 19.30 en una zona de esta parroquia conocida como Vilar de Costoia. La víctima ha muerto a causa de un fuerte golpe recibido, según las primeras hipótesis y a falta de que la autopsia determine las causas exactas de los hechos.

Una persona ha sido detenida por su presunta relación con este homicidio, según ha informado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil en La Coruña.

Los hechos están siendo investigados por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Los primeros datos recabados en el lugar descartan que exista relación entre la víctima y el detenido y, aunque todas las hipótesis están abiertas, se apunta a que los hechos podrían haber sucedido en el transcurso de un robo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión