inmigración

Hallan el cadáver de un joven inmigrante marroquí en una playa de Ceuta

El joven, de entre 20 y 30 años, murió por asfixia y fue localizado en una playa al sur de la ciudad.

Ceuta, 11 ene (EFE).- La Guardia Civil de Ceuta ha localizado este domingo el cadáver de un joven inmigrante, de nacionalidad marroquí, que supuestamente intentó entrar en la ciudad a nado y que fa...
Más de cien migrantes entran en Ceuta saltando su doble valla.
Imagen de archivo de inmigrantes tratando de saltar la valla de Ceuta.
Stringer .

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado este domingo el cadáver de un joven inmigrante, de nacionalidad marroquí, que supuestamente intentó entrar en la ciudad a nado y que falleció por asfixia por inmersión, según los primeros indicios.

Fuentes del instituto armado han informado de que el cuerpo ha sido localizado en la playa del Chorrillo -en la bahía sur de la ciudad- cuando unos ciudadanos que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de una persona en la orilla.

Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que se trataba del cadáver de un joven inmigrante marroquí, de entre 20 y 30 años, que llevaba puesto un traje de neopreno para protegerse de la baja temperatura del mar.

Los primeros datos apuntan a que falleció ahogado después de haber intentado entrar a nado a Ceuta en unas jornadas donde en el mar han soplado vientos fuertes debido al paso de la borrasca Filomena.

El cuerpo del inmigrante ha sido trasladado al tanatorio municipal para la práctica de la autopsia que certificará las causas del fallecimiento. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión