nacional

Echenique critica el "postureo de Casado con la pala" en un centro de salud de Madrid

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha criticado el "postureo con la pala" del líder del PP, Pablo Casado.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha criticado el "postureo con la pala" del líder del PP, Pablo Casado, a raíz del vídeo difundido ayer en el que retiraba nieve genera...
Echenique este jueves en el Congreso
Echenique este jueves en el Congreso
Efe

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha criticado el "postureo con la pala" del líder del PP, Pablo Casado, a raíz del vídeo difundido ayer en el que retiraba nieve generada por el temporal de varios centros de salud en Madrid.

En un comentario en Twitter, Echenique ha comentado las primeras imágenes difundidas en las que Casado "supuestamente despejaba el acceso a un centro donde hacen pruebas de Covid-19" en la capital. Luego, ha adjuntado otras imágenes, ya por la noche, en la que se veía "cómo ha quedado la cosa".

"Ha quitado un redoncho un ratito, dando acceso a la nada", ha recriminado el portavoz de Unidas Podemos sobre las imágenes de una usuaria de la red social que mostraba como la zona seguía con gran cantidad de nieve.

Durante la mañana de ayer, el líder de los 'populares' estuvo limpiando los accesos de tres o cuatro centros de salud donde se realizan pruebas de coronavirus a personal municipal, según informaron fuentes del partido.

Por otro lado, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado que el Gobierno estaba trabajando para que el impacto de Filomena fuese menos dañino mientras que Casado realizaba "actos de cara a la galería" que "tienen poca contribución" para los ciudadanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión