temporal

Bomberos y Policía Municipal de Madrid también se quedaron atrapados en el momento más intenso de la nevada

Una decena de ciudadanos tuvieron que empujar un camión que se había quedado parado en la nieve.

Los Bomberos y la Policía Municipal de Madrid también se quedaron atrapados por la nieve durante los momentos más intensos de la nevada provocada por la borrasca 'Filomena' que ha colapsado la capi...
Un grupo de ciudadanos empujan un camión de los Bomberos, atrapado por la nieve en una calle de Madrid.
Un grupo de ciudadanos empujan un camión de los Bomberos, atrapado por la nieve en una calle de Madrid.
@BomberosMad

Los Bomberos y la Policía Municipal de Madrid también se quedaron atrapados por la nieve durante los momentos más intensos de la nevada provocada por la borrasca Filomena, que ha colapsado la capital durante este fin de semana.

"La borrasca Filomena no tiene amigos, esta vez somos nosotros los rescatados. Gracias a la ciudadanía por la ayuda", han publicado los Bomberos de Madrid en sus redes sociales en una publicación en la que han adjuntado un vídeo en el que se observa cómo más de una decena de ciudadanos empujan un camión que se había quedado parado en la nieve en una calle de la capital.

Además, la Policía Municipal ha utilizado la misma vía para transmitir que medio centenar de agentes no pudieron regresas a sus domicilios "tras una jornada realmente dura" fueron acogidos en un hostal del distrito Centro.

"Hoy de nuevo listos para prestar Servicio Público en nuestro castigado Madrid. Somos tu policía", han zanjado en dicha publicación en la que han adjuntado una fotografía en la que se ve a un agente empujando un vehículo atrapado por la nieve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión