temporal de nieve

Un joven médico recorre 17 km por la nieve para llegar a su guardia en un hospital de Madrid

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter mostrando su admiración hacia el residente MIR.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha mostrado su reconocimiento a un joven Médico Interno Residente (MIR) que ha recorrido 17 kilómetros por la nieve para hacer guardia en el Hospital Puerta de...
Un joven médico recorre 17 km por la nieve para llegar a su guardia en un hospital de Madrid.
Un joven médico recorre 17 km por la nieve para llegar a su guardia en un hospital de Madrid.
Twitter

El temporal de nieve Filomena ha dejado imágenes de todo tipo. Muchas se han hecho virales, pero, sin duda, una de las más sorprendentes y emotivas ha sido la de un joven médico madrileño. Este residente MIR recorrió un total de 17 kilómetros por la nieve para llegar a su guardia en el hospital Puerta del Hierro de la capital de España.

El vídeo de su hazaña se ha compartido por las redes sociales y los usuarios se han volcado con el joven. Tal ha sido su repercusión que las felicitaciones le han llegado hasta del mismo Gobierno de España

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter mostrando su admiración hacia el residente: "Todo mi reconocimiento a este joven MIR que ha recorrido 17 km por la nieve para hacer la guardia en el Hospital Puerta de Hierro. El compromiso que está demostrando todo el conjunto de trabajadores de la sanidad es un ejemplo de solidaridad y entrega".

El joven MIR tardó 1 hora y 45 minutos en recorrer los 17 kilómetros que le separaban del Hospital Puerta de Hierro. "Después de 17 kilómetros de pura nieve, una hora y tres cuartos, he llegado al hospital para poder hacer la guardia, así estamos. Un saludo", ha apuntado el joven en un vídeo difundido en redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión