temporal filomena

El PP critica que un Sánchez "ausente" dos días reaparezca al dejar de nevar

El vicesecretario de Comunicación del partido denuncia que no ha habido "ni rastro" del jefe del Ejecutivo desde el viernes.

Madrid, 10 ene. (EFE).- El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que ha dicho que no ha habido "ni rastro" desde el...
Pablo Montesinos el martes en Málaga.
Pablo Montesinos el martes en Málaga.
EP

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que ha dicho que no ha habido "ni rastro" desde el viernes, cuando empezaron los problemas por el temporal, "reaparezca" justo cuando "ha dejado de nevar".

"Ni rastro de Sánchez el sábado. Tampoco el viernes, cuando empezaron los problemas. Una vez ha dejado de nevar, reaparece el presidente del Gobierno", le ha reprochado Montesinos en un mensaje en redes sociales.

Tirando de ironía, el vicesecretario Nacional de Participación del PP, Jaime de Olano, ha denunciado que el "ausente" Sánchez reaparezca para una reunión en el Ministerio del Interior, sito en el Paseo de la Castellana de Madrid, cuando el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, "ha despejado las principales calles".

"Llega Sánchez el ausente a hacerse la foto de rigor. Solo le falta decir: Hemos vencido a Filomena", bromea Olano, adjuntando un vídeo de Sánchez en el que se le ve apeándose de un vehículo todoterreno para esa reunión en la sede de Interior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión