nacional

Casado visita varios centros de salud de Madrid y ayuda a retirar nieve

El presidente del PP, Pablo Casado, ha visitado este domingo varios centros de salud de Madrid y, pala en mano, se ha sumado a la retirada de nieve de los accesos.

Madrid, 10 ene. (EFE).-El presidente del PP, Pablo Casado, ha visitado este domingo varios centros de salud de Madrid y, pala en mano, se ha sumado a la retirada de nieve de los accesos para facilitar...
Pablo Casado ayuda a retirar nieve de una acera en Madrid.
Pablo Casado ayuda a retirar nieve de una acera en Madrid.
EP

El presidente del PP, Pablo Casado, ha visitado este domingo varios centros de salud de Madrid y, pala en mano, se ha sumado a la retirada de nieve de los accesos para facilitar la entrada de los usuarios.

El Partido Popular ha difundido a través de su cuenta de Twitter varias imágenes en las que se ve a Casado retirando la nieve acumulada en la acera y la calzada tras el paso del temporal Filomena por la capital.

Casado ha visitado varios centros de salud a lo largo de la mañana, entre ellos el elegido para realizar las pruebas de la covid-19 al personal municipal de la capital.

A través de las redes sociales, dirigentes del PP han criticado esta mañana al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que han acusado de estar ausente desde el viernes y "reaparecer" este domingo, cuando ya ha dejado de nevar en Madrid. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión