suceso

Muere el copiloto de una ambulancia tras colisionar con un turismo en Gijón

Los conductores de ambos vehículos dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.

El copiloto de una ambulancia, un hombre de 37 años vecino de Oviedo, ha fallecido tras colisionar con un turismo en un cruce de Nuevo Gijón.
Imagen de archivo de la ciudad de Gijón.
Imagen de archivo de la ciudad de Gijón.
google maps

El copiloto de una ambulancia, un hombre de 37 años vecino de Oviedo, ha fallecido este sábado tras colisionar con un turismo en un cruce de Nuevo Gijón.

Los hechos sucedieron en torno a las 00.00, cuando la ambulancia, que circulaba por la calle de Dolores Ibárruri con las luces de emergencia encendidas ya que se dirigía a realizar un servicio a la calle de Luarca, colisiona con un turismo en el cruce con la calle Monsacro.

Cuando la Policía Local llegó al lugar del siniestro observaron que la ambulancia estaba volcada sobre su lado derecho, tras la colisión, y que el copiloto estaba prácticamente atrapado dentro del vehículo.

Los implicados

Entre los agentes de policía y vecinos de la zona lograron liberar al hombre atrapado, cuyo fallecimiento confirmó la UVI móvil trasladada al lugar de los hechos, según han explicado este sábado desde el Ayuntamiento.

Los ocupantes de la ambulancia eran el conductor, A. A. L de 44 años y vecino de Oviedo, que resultó herido; y el copiloto, P. C. R de 37 años y también vecino de Oviedo, que falleció en el accidente.

En el turismo circulaban su conductora, J. F. P. de 28 años, y L. R. F., de 21 años, vecinas de Gijón. Ambas declararon que se dirigían a su domicilio, tras salir de trabajar de una cafetería propiedad del padre de una de ellas.

Resultaron heridas y se trasladaron por su propio pie al Hospital de Cabueñes. Los conductores de ambos vehículos dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión