tráfico

El temporal afecta a 659 carreteras en todo el país, de ellas 133 cortadas

 La borrasca Filomena sigue dejando una situación muy complicada en las carreteras, con 659 vías afectadas en todo el país, de ellas 133 cortadas.

Madrid, 9 ene (EFE).- La borrasca Filomena sigue dejando una situación muy complicada en las carreteras, con 659 vías afectadas en todo el país, de ellas 133 cortadas, de las que cinco son de la re...
Problemas en las carreteras de Teruel
Problemas en las carreteras de Teruel
Guardia Civil

La borrasca Filomena sigue dejando una situación muy complicada en las carreteras, con 659 vías afectadas en todo el país, de ellas 133 cortadas, de las que cinco son de la red principal en Madrid, Toledo y Girona, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Madrid está cortada la A4 en Aranjuez, del kilómetro 40 al 37 en dirección a la capital, y además son necesarias cadenas en toda la red vial.

También cortada al trafico por las nevadas en Toledo la CM40 en Bargas; la CM42 en la capital toledana y la TO22 en Mocejón.

Además en Girona está intransitable la C25 en Violví d'Onyar.

La DGT informa, en su página web, de que son necesarias cadenas en diversas vías, como en Aragón, en concreto en Huesca la A2, la A22 y la A23; en Zaragoza en la Z32 y en Teruel en la A23.

La situación en Castilla-La Mancha hace necesarias las cadenas en numerosas vías de Toledo como la A4, A5, A40, A42, AP36 y en la R4.

En esta misma comunidad están también afectadas en Cuenca la A3, la A31 y la A43, mientras en Guadalajara también se debe circular con cadenas por la A2 y la R2.

En Castilla y León, las carreteras en las que hay que usar cadenas se localizan en Burgos, la A1 y la A11; en Segovia también la A1 y en Soria la A2, A11, A15 y SO20.

Dentro de la Comunidad Valenciana está en nivel rojo con uso de cadenas la A23 en Castellón.

De las red secundaria, según la DGT, hay cerradas 128 vías y en más de 410 son necesarias cadenas, en especial en Aragón, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión