Dos muertos en Soria al volcar sobre un coche la carga de troncos de un camión

Ocurrió en la carretera que une las localidades sorianas de Abejar y Molinos de Duero. Ambos vehículos ardieron tras el siniestro y los fallecidos son sus dos conductores.

Dos personas han fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido este jueves, al parecer cuando la carga de troncos de madera de un camión ha caído sobre un turismo, en una carretera que une las localidades sorianas de Abejar y Molinos de Duero, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los dos vehículos siniestrados han ardido, han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad, que han detallado que, en principio, son dos las personas que han perdido la vida, el conductor del vehículo pesado y la conductora del turismo.

El accidente se ha registrado en el kilómetro 54 de la carretera CL-117, dentro del término de Molinos de Duero, en una zona en la que se puede apreciar hielo, sin que por el momento se conozca si ha podido ser esta la causa del suceso.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, se ha desplazado hasta el lugar del siniestro, en el que trabajan agentes de la Guardia Civil, integrantes del Cuerpo de Bomberos y las asistencias sanitarias.

Los dos fallecidos son las primeras personas que pierden la vida durante los días transcurridos de 2021 en las carreteras de la provincia de Soria

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión