Despliega el menú
Nacional

Hallan muerta a una pareja en su casa y se investiga si se trata de un crimen machista

Los fallecidos, un varón de 37 años y una mujer de 28 años, ambos de nacionalidad rumana, fueron encontrados tras la llamada de un vecino que escuchó gritos en el interior del domicilio donde residían, en Torrejón de Ardoz (Madrid).

016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
Redes

Agentes de la Policía Nacional del Grupo VI de Homicidios investigan el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en un domicilio de la calle Lisboa de Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que también se encontraban los dos hijos menores de edad de esta pareja.

A falta de concluir la investigación, las primeras hipótesis indican que el varón acuchilló a la mujer hasta dejarla sin vida para posteriormente quitarse la vida, han informado a Efe fuentes policiales.

Los fallecidos, un varón de 37 años y una mujer de 28 años, ambos de nacionalidad rumana, fueron encontrados tras la llamada de un vecino que escuchó gritos en el interior del domicilio donde residían.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana que acordonaron el lugar, agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica que se encuentran realizando la inspección ocular de la vivienda, así como agentes del Grupo VI de homicidios que investigan los hechos.

Los agentes han realizado gestiones para poner a disposición de los servicios sociales a los hijos de los fallecidos, de 8 y 10 años de edad, que se encontraban en la vivienda.

La portavoz del SUMA112 en el lugar, Nina Guerrero, ha confirmado el fallecimiento de la pareja por heridas "incompatibles con la vida" y ha señalado que los menores están siendo atendidos. La primera llamada se produjo en torno a las 17.00, tras el aviso de un vecino que alertaba de una agresión en la calle Lisboa de Torrejón de Ardoz. A su llegada al lugar de los hechos, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento.

En lo que va de año, un total de 43 mujeres han sido asesinadas en España por violencia de género, aunque en la actualidad hay dos casos en investigación al que se sumaría este nuevo suceso en las últimas horas de 2020.

Etiquetas
Comentarios