televisión

Quién da las campanadas esta Nochevieja en televisión: de Cristina Pedroche a Ana Obregón

La televisión se inundará de rostros conocidos para despedir el año. En Aragón, las caras visibles serán las de Susana Luquin y Javier Zapater, presentadores de 'Encontrados' y 'Un lugar para quedarme', respectivamente. 

Pedroche & Chicote, a dar la campanada.
Pedroche & Chicote, a dar la campanada.
Atresmedia

La carrera hacia el podio de las audiencias en los primeros segundos de 2021 ya ha comenzado. Todos los canales de televisión se encuentran inmersos en su particular campaña de promoción para ganarse la confianza y compañía de los españoles en las campanadas de esta próxima Nochevieja. Los presentadores, el escenario, la línea editorial política del medio de comunicación en cuestión… Son varios los factores que influyen en la toma de decisión de los ciudadanos a la hora de elegir uno u otro canal al término del 31 de diciembre. La tradición, la experimentación o la improvisación también son variables a las que se atiene este importante momento para los canales de televisión. ¿Quién se adueñará del mando en tu hogar? Estos serán los protagonistas con quienes te comerás las uvas y pondrás fin a este año de tintes caóticos.

Las campanadas en RTVE

La televisión pública sigue apostando por Anne Igartiburu como clásica presentadora de las campanadas en el canal nacional. La actriz vizcaína, a la que han acompañado diferentes personalidades a lo largo de los años, formará pareja con otra mujer de potente carácter televisivo como es la actriz Ana Obregón. La madrileña, que perdió el pasado mes de mayo a su hijo Aless Lequio, de tan solo 27 años, tras una dura lucha contra el cáncer, sacará fuerzas para despedir con una sonrisa un año muy complicado.

Las campanadas en Antena 3

La pareja estrella de las campanadas volverá a reencontrarse con sus mejores y controvertidas galas para dar las campanadas en el primer canal de Atresmedia. Cristina Pedroche, que no deja a nadie indiferente por sus llamativos y polémicos vestidos, se comerá las uvas de nuevo junto a Alberto Chicote, el chef con más caché televisivo del panorama español.

Las campanadas en Mediaset

Todos los canales del complejo televisivo de Mediaset compartirán señal para vivir las campanadas con los mismos protagonistas. La presentadora de realities Sandra Barneda y el expresentador del mítico concurso de Pasalabra, Christian Gálvez, serán los encargados de recibir al 2021 en Telecinco y Cuatro. Como nota especial, la pareja dará las campanadas desde Gran Canaria, haciendo las campanadas dobles, hora insular y peninsular. Toman el relevo de Paz Padilla y Jesús Vázquez, las caras visibles de la cadena en la Nochevieja de 2019.

Las campanadas en La Sexta

Las campanadas del segundo canal más importante de Atresmedia serán protagonizadas por Cristina Pardo e Iñaki López, presentadores con cartel en programas de actualidad y política de la televisión nacional. 

Las campanadas en Aragón Televisión

La presentadora de ‘Encontrados’, Susana Luquin, y el presentador de ‘Un lugar para quedarme’, Javier Zapater, rostros muy conocidos para la audiencia aragonesa y sus pueblos, retransmitirán las campanadas 2020 en Aragón Televisión desde la plaza del Pilar de Zaragoza. Aunque esta vez la plaza estará vacía de gente, las cámaras de la corporación aragonesa volverán a enfocar al balcón del Ayuntamiento de la capital.

Javier Zapater y Susana Luquin retransmitirán las campanadas desde la plaza del Pilar.
Javier Zapater y Susana Luquin retransmitirán las campanadas desde la plaza del Pilar.
Aragón TV
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión