SORTEO EXTRAORDINARIO DE LOTERÍA

Lotería de Navidad 2020: los mejores memes que nos deja la jornada

Si este año tampoco ha acompañado la suerte, siempre nos quedará pasar un buen rato con esta recopilación.

Lotería de Navidad 2020: Los mejores memes que nos deja la jornada
Lotería de Navidad 2020: Los mejores memes que nos deja la jornada
Twitter

Sin duda, el de este año ha sido un sorteo atípico. Por primera vez en su historia, el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad se ha realizado sin público debido a la pandemia del coronavirus. Sobre el escenario del Teatro Real han estado presentes las mascarillas y las medidas de higiene y desinfección. Pero a pesar de ser diferente a otros años, no han faltado la ilusión y las celebraciones en los diferentes rincones de España donde se ha dejado caer alguno de los premios.

Tampoco ha faltado el humor en las redes desde el comienzo de la jornada. Comentar el Sorteo de la Lotería de Navidad en Twitter es ya un clásico de cada 22 de diciembre. Los usuarios sacan, como cada año, su lado más divertido y comparten chistes y memes de lo más ingeniosos. 

Este año, por cierto, ha vuelto la polémica. Si el año pasado varios usuarios captaron una imagen en la que aparentemente se veía a un hombre supuestamente introducir una bola en el bombo, y que se hizo enormemente viral. Este año no ha pasado desapercibido para muchos espectadores una secuencia en la que aparece algo en el suelo -muchos usuarios creen que es una de las bolas del sorteo- y un operario parece que la golpea con el pie como para apartarla.

A continuación recopilamos algunos de los mejores memes y gifs de la Lotería de Navidad 2020

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión