sorteo extraordinario

Hasta cuándo se puede comprar lotería de Navidad 2020

Los más rezagados tendrán tiempo de sobra si realizan la compra a través de internet

Billete de lotería de Navidad.
Este lunes todavía se puede comprar lotería de Navidad.

El diccionario de la RAE identifica el término 'procrastinar' con la actitud de 'diferir, aplazar', aunque normalmente se aplica a la costumbre de dejar para más adelante algo que ya se puede hacer. Quienes dejan todo para el último momento corren el riesgo de quedarse sin ese número deseado al que siempre apuestan, o no poder adquirir el que les recuerda a alguna fecha importante, como cumpleaños, bodas o fechas de éxitos personales, profesionales o deportivos, por ejemplo. Si todavía hay disponibilidad de ese número en las administraciones físicas de su localidad hasta la hora de cierre de este lunes 21 de diciembre, pueden hacerlo según los horarios que manejen estos establecimientos, con un límite máximo de las 22.00. Por internet y siempre en establecimientos autorizados, el límite horario para comprar Lotería de Navidad este lunes 21 de diciembre se extiende hasta las 23.45.

Cómo buscar y comprar un número de la lotería de Navidad a última hora

Mientras hay plazo, hay esperanza. Además, las herramientas de búsqueda y compra lo ponen más fácil. En este buscador se puede localizar los décimos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y el lugar donde todavía lo venden. Se trata de un buscador automático, en el que solamente hay que teclear el número elegido para saber el punto de venta en el que sigue disponible. Obviamente, la información no puede estar actualizada al segundo; puede darse el caso de encontrar el número, llamar para reservarlo del modo en que sea posible (eso varía según cada establecimiento) y que ya no quede ninguno décimo a la venta.

Cómo evitar el fraude al comprar lotería de Navidad por internet

  • Acceder a una web segura de compras. Estas llevan un candado o llave a pie de página y en la URL debe aparecer el formato ‘https//www’.
  • No olvidar comprobar el billete. Este debe tener el sello de la entidad expendedora y la frase ‘fraccionamiento autorizado por Loterías y Apuestas del Estado'.
  • De manera preventiva, hay que conservar los correos de confirmación y hacer capturas de pantalla del proceso de pago.
  • En las entregas de boletos a domicilio, la web debe detallar el formato. En caso de ser físico tiene que especificar la dirección de origen del envío, los costes y la estimación de tiempo del envío.

Últimas noticias sobre la lotería de Navidad 2020.

Cuánto toca en la lotería de Navidad de este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión