coronavirus

Sanidad publica un mapa interactivo con las restricciones en todas las comunidades

El mapa permitirá comprobar las limitaciones de movilidad nocturna y sus horarios, así como las limitaciones de grupos sociales según lo aprobado por cada región. 

Madrid, 16 dic (EFE).- .- El Ministerio de Sanidad ha publicado este miércoles en su página web un mapa interactivo que recoge las medidas de contención del covid que cada comunidad autónoma manti...
Comunidades autónomas
Pandemia por Comunidades
Sanidad

El Ministerio de Sanidad ha publicado este miércoles en su página web un mapa interactivo que recoge las medidas de contención del covid que cada comunidad autónoma mantiene vigentes bajo el estado de alarma.

En un comunicado, Sanidad explica que se trata de una herramienta dinámica y accesible para consultar en tiempo real las limitaciones de entrada y salida de las regiones, así como la limitación perimetral de otras unidades territoriales (provincias, municipios, distritos sanitarios).

Además, el mapa permitirá comprobar las limitaciones de movilidad nocturna y sus horarios, y, con solo pasar el puntero por encima del mapa, el usuario podrá comprobar las limitaciones de grupos sociales según lo aprobado por cada comunidad autónoma.

Enlace al mapa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión