Astorga será estas Navidades el pueblo anfitrión de Ferrero Rocher

La marca ha anunciado "sorpresas y grandes emociones" en el mejor pueblo anfitrión de España.

La localidad leonesa de Astorga ha sido elegida tras una semana de votación popular como el mejor pueblo anfitrión de España puesto en marcha por Ferrero Rocher.
El suceso se ha producido en una vivienda de la calle de Santa Colomba, en Astorga (León).
Imagen de archivo de la localidad de Astorga, en León.
GoogleMaps

La localidad leonesa de Astorga ha sido elegida tras una semana de votación popular como el mejor pueblo anfitrión de España puesto en marcha por Ferrero Rocher.

El próximo sábado, 19 de diciembre, los telespectadores podrán disfrutar de cómo Ferrero Rocher hizo brillar al mejor pueblo anfitrión a través de las pantallas de Sálvame Deluxe.

Ferrero Rocher ha anunciado "sorpresas y grandes emociones" en el mejor pueblo anfitrión de España y ha explicado que quiere hacer brillar con más fuerza que nunca al pueblo ganador y llevar la ilusión a los vecinos de la localidad.

En este sentido, el director de Relaciones Institucionales de la compañía, Franco Martino, ha precisado que en un año distinto se está premiando "la amabilidad y la hospitalidad de Astorga, así como la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de sus vecinos".

Asimismo, ha destacado que los cuatro pueblos que han participado este año en 'Juntos brillamos más' son un ejemplo para todos "porque han demostrado una actitud muy positiva y una ilusión muy necesaria en este momento". Así, ha asegurado que Astorga, Jimena de la Frontera, Caudete y Manzanares El Real "han conseguido crear un sentimiento de pertenencia entre sus vecinos, además de crecer en visibilidad nacional".

Por su parte, el alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, ha agradecido que su municipio haya sigo elegido como el mejor pueblo anfitrión de España y ha explicado que participar en esta campaña ha supuesto un impulso para afrontar un final de año distinto, a lo que ha añadido que la implicación vecinal "ha sido espectacular" y que la ilusión que han logrado transmitir supone "el mejor de los premios".

De la misma forma, ha aprovechado para recordar a los otros pueblos candidatos Caudete, Manzanares El Real y, muy especialmente Jimena de la Frontera, por haber sido unos candidatos excepcionales. "Quiero transmitirles mi orgullo de haber participado junto a ellos en esta iniciativa", ha añadido.

El próximo sábado, los telespectadores de Mediaset tendrán la oportunidad de descubrir cómo Ferrero Rocher hizo brillar Astorga, el mejor pueblo anfitrión de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión