nacional

Vox defiende la Educación Especial y poder cambiar de criterio "para bien"

Vox ha expresado este martes su "apoyo total, absoluto y sin ambages" a la Educación Especial y ha defendido poder cambiar de criterios "para bien" tras las críticas recibidas.

Madrid, 24 nov (EFE).- Vox ha expresado este martes su "apoyo total, absoluto y sin ambages" a la Educación Especial y ha defendido poder cambiar de criterios "para bien" tras las críticas recibidas...
Santiago Abascal durante el debate de la moción de censura de Vox.
Santiago Abascal durante el debate de la moción de censura de Vox.
E. P.

Vox ha expresado este martes su "apoyo total, absoluto y sin ambages" a la Educación Especial y ha defendido poder cambiar de criterios "para bien" tras las críticas recibidas porque en su programa de 2016 figuraba acabar con esta educación a favor de la inclusiva y luego se ha borrado.

Lo ha dicho en la Comisión de Educación del Congreso el portavoz educativo de Vox, Joaquín Robles, que ha respondido así a Unidas Podemos, que le ha criticado ese cambio de actitud aprovechando el surgimiento de la marea naranja a favor de los centros concertados y de educación especial contra la Lomloe o ley Celaá del Gobierno.

Robles ha recalcado ese apoyo "total" a que se mantenga la Educación Especial y ha asegurado que la comunidad educativa de este colectivo "lo sabe".

Al mismo tiempo, ha criticado a Unidas Podemos por decir que dimitiría cualquier diputado imputado y no esté siendo así manteniendo a un diputado condenado, en relación a Pablo Echenique, o de que se podría cobrar "tres sueldos base" y cobren "lo que están cobrando".

"No nos den lecciones ustedes" porque "consejos vendo que para mi no tengo", ha añadido Robles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión