Despliega el menú
Nacional

valencia

Detenido un hombre por golpear y tratar de estrangular a su pareja con el cinturón de un albornoz

La víctima pudo zafarse de su agresor y llamar al 092 para pedir ayuda.

016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
Redes

Agentes de la 3 Unidad del Distrito y UCOS de la Policía Local de Valenciahan detenido a un hombre acusado de golpear y tratar de estrangular a su pareja sentimental con el cinturón de un albornoz.

Según ha podido saber Europa Press, el incidente se registro anoche, sobre las 00.40, en Valencia.

Un hombre de unos 55 años presuntamente agredió a su pareja fuertemente en la cabeza y le estranguló con el cinturón del albornoz. La víctima pudo zafarse de su agresor y llamar al 092 para pedir ayuda.

El hombre supuestamente portaba un cuchillo aunque la Policía que se trasladó hasta el lugar indicado no pudo localizarlo. La víctima corroboró la agresión a los agentes y fue trasladada al Hospital Peset para ser atendida por policontusiones.

La pareja llevaba dos años de relación y la mujer, según trasladó a los agentes, había denunciado a su pareja por hechos similares anteriores.

Etiquetas
Comentarios