nacional

Suspendido el mosso que golpeó a un joven al detenerle en un botellón en Ciutat Vella de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han suspendido de empleo y sueldo al agente que presuntamente sacudió y golpeó a un joven al detenerlo durante una actuación el 14 de noviembre en Ciutat Vella de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han suspendido de empleo y sueldo al agente que presuntamente sacudió y golpeó a un joven al detenerlo durante una actuación el 14 de noviembre en Ciutat Vella de Barcelona pa...
Los Mossos blindan la Estación de Francia ante la visita del rey y Sánchez
Los Mossos blindan la Estación de Francia ante la visita del rey y Sánchez
Alejandro García

Los Mossos d'Esquadra han suspendido de empleo y sueldo al agente que presuntamente sacudió y golpeó a un joven al detenerlo durante una actuación el 14 de noviembre en Ciutat Vella de Barcelona para desmantelar un botellón.

La Dirección General de la Policía ha apartado a tres agentes más del servicio, al analizar las imágenes de la actuación -que se difundieron por las redes- y detectar que "aparentemente no se ajustaba a los protocolos", según informa en un comunicado este lunes.

Asuntos Internos de los Mossos ha incoado cuatro expedientes disciplinarios con la adopción de medidas cautelares, tras poner en marcha una investigación interna por estos hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión