Despliega el menú
Nacional

Investigan la violenta muerte de una mujer apuñalada en un piso de Barcelona

Fuentes próximas a la investigación descartan que, en principio, se trate de un crimen de violencia machista.

Los Mossos denuncian a 88 familias por ir a segundas residencias.
Los Mossos denuncian a 88 familias por ir a segundas residencias.
EP

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte violenta de una mujer de 65 años en un piso del distrito de Sant Martí de Barcelona, cuyo cadáver ha sido localizado este miércoles con heridas de arma blanca.

Según ha informado la Policía de la Generalitat, en la tarde de este miércoles recibieron un aviso de los familiares de la víctima, ya que se querían poner en contacto con ella, pero no obtenían respuesta.

Cuando los agentes pudieron acceder al piso, encontraron a la mujer muerta, tendida en el suelo, y con signos de criminalidad, ya que presentaba heridas de arma blanca, según han informado fuentes próximas al caso.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta mujer, de nacionalidad española.

Según las fuentes, por el momento están abiertas todas las hipótesis, aunque los primeros indicios apuntan a que no se trataría de un caso de violencia machista.

El caso está bajo secreto de las actuaciones, según han indicado las mismas fuentes.

Etiquetas
Comentarios