sucesos

Detenido en Madrid un padre por golpear a su bebé de 5 meses, que está grave en el hospital

La madre de la pequeña, una mujer dominicana de 26 años, había dejado a las 22.00 de ese día y durante toda la noche al padre, de 22 años, a su cargo. También hay sospechas de que maltrataba a la madre.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por supuestamente golpear el sábado por la noche a su bebé de cinco meses, que se encuentra ingresado de gravedad en el hospital, ha informado...
Imagen de archivo de los pies de una bebé.
Imagen de archivo de los pies de una bebé.
Pixabay

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por supuestamente golpear el sábado por la noche a su bebé de cinco meses, que se encuentra ingresado de gravedad en el hospital, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La madre de la pequeña, una mujer dominicana de 26 años, había dejado a las 22.00 de ese día y durante toda la noche al padre a su cargo, un hombre de 22 años y nacionalidad española, ya que ella trabajaba. En la madrugada le llamó por teléfono avisando que la bebé "tenía un comportamiento extraño y que se ha caído de la cama".

A la llegada de la madre, comprobó que la niña tenía lesiones evidentes por todo el cuerpo y el hombre estaba muy nervioso. Por ello, acudió al hospital y la bebé paso directamente a Urgencias, donde los médicos comprobaron que sufría fractura de cráneo y lesiones en el pecho y en el cuello y se encontraba grave.

La Policía Nacional detuvo el domingo por la mañana en el madrileño distrito de San Blas al padre de la víctima, porque todo apunta a que golpeó a su hija. Además, también hay sospechas de que maltrataba a la madre, aunque estaba no había presentado denuncia. El arrestado no tiene antecedentes y la pequeña se recupera ahora en el hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión