discapacidad

La Fundación Eurofirms lanza la campaña para contribuir a normalizar la discapacidad

A través de varias viñetas de reconocidos ilustradores, difunde situaciones con las que se encuentran las personas con discapacidad para tomar conciencia y fomentar el buen trato.

Viñeta extraída de la campaña #IgualDeDiferentes.
Viñeta extraída de la campaña #IgualDeDiferentes.
Fundación Eurofirms

La Fundación Eurofirms, que trabaja para la normalización de la discapacidad y en especial para la integración laboral de este colectivo, lanza la campaña #IgualDeDiferentes para sensibilizar sobre la importancia de un trato adecuado. Durante los meses de noviembre y diciembre y coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, la entidad difunde a través de viñetas de los ilustradores Javi Royo, Lyona, Miguel Gallardo y Pilarín Bayés situaciones con las que se encuentran las personas con discapacidad en su día a día.

Las viñetas podrán verse en distintos espacios como estaciones de transporte público, mobiliario urbano, pantallas en centros comerciales y medios de comunicación.

Normalizar la discapacidad integrando laboralmente

Desde su creación a finales de 2007, la Fundación Eurofirms ha realizado más de 2.978 inserciones laborales de personas con discapacidad en todo el territorio español, encajando las necesidades de las organizaciones con las capacidades de los candidatos. Actualmente, cuenta con 1.112 ofertas de empleo en toda España dirigidas a candidatos con discapacidad que se pueden consultar en la página web de Eurofirms.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión