virales

Los escaladores que entrevistaron a Simón se disculpan por la broma que le ha costado duras críticas

"Si hay algo que no os pareció bien: perdón, de verdad, de corazón. Iker y yo somos gente que suma, nunca entramos en polémicas o intentamos no hacerlo, tiramos buen rollo a todo el mundo. Y esa es la vida que entendemos", explican en un vídeo. 

Una imagen del momento de la entrevista de los escaladores al experto Fernando Simón.
Una imagen del momento de la entrevista de los escaladores al experto Fernando Simón.
Youtube

Los hermanos escaladores Iker y Eneko Pou han pedido disculpas a Fernando Simón por la broma que le gastaron la semana pasada durante una entrevista, después de que el epidemiólogo les siguiera el juego y recibiera después duras críticas por su comentario sobre las enfermeras

"Si hay algo que no os pareció bien: perdón, de verdad, de corazón. Iker y yo somos gente que suma, nunca entramos en polémicas o intentamos no hacerlo, tiramos buen rollo a todo el mundo. Y esa es la vida que entendemos. O sea que si alguno se ha sentido un poco herido con los comentarios, de verdad, ya nos podéis disculpar", explican en un vídeo.

La polémica surge a raíz de una pregunta que lanzó el escalador Eneko Pou al experto. 

- "Una cosa que no nos ha quedado claro, ¿te gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas?", le preguntó uno de ellos en tono de humor. 

- "No les preguntaba si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después", respondió Simón. 

Trataqndo de quitarle seriedad a su comentario, Simón comentó acto seguido que siempre ha "tenido mucho miedo a las mujeres". "No sé por qué. Soy muy enamoradizo y eso me daba miedo. Pero me he llevado siempre muy bien con hombres y con mujeres", contó.  

Tras las críticas a Fernando Simón, tanto por parte del PP como por parte del Consejo General de Enfermería, que pidió también una "disculpa" a Simón por su comentario, al que ambas formaciones calificaron de "machista", los hermanos escaladores colgaron este lunes un vídeo en sus redes sociales pidiendo perdón a "todo el mundo que se haya sentido herido por alguno de los comentarios" de su entrevista a Fernando Simón. "Si hay algo que no os pareció bien, perdón, de corazón". 

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días de lunes y disculpas 👍 Egunon eta barkatu 👍

Una publicación compartida de hermanospou (@hermanospou) el

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión