tráfico

Al menos 8 fallecidos en las carreteras durante el fin de semana del Puente de Todos los Santos

Este domingo, según el balance provisional de Tráfico, se ha contabilizado un accidente con un muerto y un herido, en la provincia de Almería, donde un motorista falleció.

Imagen de archivo de un accidente de tráfico
Imagen de archivo de un accidente de tráfico
Luca Piergiovanni

Al menos ocho personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, el viernes se contabilizaron tres accidentes mortales con tres fallecidos y cuatro heridos. Los mismos sucedieron en la provincia de Almería, donde un ciclista perdió la vida, en Madrid (un muerto y tres heridos) y en Huesca (un muerto y un herido).

En la jornada del sábado se registraron tres siniestros mortales, con cuatro muertos y dos heridos. Los accidentes ocurrieron en Valladolid (un muerto y un herido), donde una motocicleta colisionó frontalmente con un turismo, en Granada (un muerto), en el que un motorista perdió la vida al salirse de la vía, y en Lugo, con dos muertos y un herido.

Este domingo, según el balance provisional de Tráfico, se ha contabilizado un accidente con un muerto y un herido, en la provincia de Almería, donde un motorista falleció por salida de vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión