Despliega el menú
Nacional

sucesos

Encuentran una bolsa con una cabeza humana en un contenedor en Huelva

Dos jóvenes han visto a un hombre que lanzaba la bolsa y salía corriendo, por lo que pensaron que podía estar ocultando algo.

Coche patrulla de la Policía Nacional

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de una bolsa de basura con restos humanos, que se ha confirmado que corresponden a una cabeza, en un contenedor de Huelva capital, encontrada poco después de las 15.00 de este sábado.

Fuentes policiales han informado a Efe de que un operativo ha recibido un aviso en el que se alertaba de que en un contenedor de la avenida de Pío XII había sido encontrada al menos una bolsa con restos humanos, lo que ha sido comprobado por los agentes.

Según la investigación, dos jóvenes que se encontraban por la zona han visto a un hombre con una bolsa de basura en la mano que, en principio, no ha despertado sospechas. Sin embargo, cuando se ha aproximado a un contenedor y ha lanzado la bolsa y salido corriendo, han entendido que podía estar ocultando algo.

Así, han comprobado que en el contenedor había una bolsa con una cabeza humana, por lo que han avisado de forma inmediata a los servicios de emergencia.

Un operativo policial junto al juez de guardia se ha desplazado a la zona, cerca del parque de bomberos de la capital onubense, donde ha realizado las primeras pesquisas sobre el hallazgo.

La zona está acordonada, mientras los agentes están peinando la barriada para intentar localizar al autor de los hechos, de acuerdo con la descripción ofrecida a los agentes. 

Etiquetas
Comentarios