Cayetana Álvarez de Toledo mantiene la disciplina, pero cree que PP debería haberse abstenido en la moción de Vox

Ve una "injusticia" el ataque 'ad hominen" a Abascal y afea a Casado convocar a los diputados tras la votación de la moción y no antes.

Cayetana Álvarez de Toledo, en su vídeo.
Cayetana Álvarez de Toledo, en su vídeo.
Youtube

La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo considera que el PP debería haber optado por la abstención en la votación de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez y ha alertado del riesgo de que el camino que ha abierto Pablo Casado lleve a una "voladura de los puentes" con votantes de Vox.

"Creo que el PP debería haberse abstenido en la moción de censura y lo he reiterado en la reunión del Grupo Popular que el PP ha celebrado después del Pleno", ha afirmado Álvarez de Toledo, que reprocha a la dirección de su partido que esa reunión se haya producido a posteriori y no antes de votar la iniciativa de Vox.

Pese a defender públicamente la abstención, Álvarez de Toledo ha seguido la disciplina de voto del partido y ha votado "no" junto a toda la bancada del PP, tal y como ha anunciado Pablo Casado durante su intervención. "He votado en contra por respeto a la decisión colectiva", ha aclarado después en un vídeo colgado en su blog 'CATilinarias", que ha recogido Europa Press. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión