Seis meses de internamiento para el menor de 15 años que participó en la violación grupal de una niña en Valencia 

Hay otros dos adultos detenidos. Se investiga si la menor fue drogada sin saberlo por los jóvenes, que consumieron drogas y alcohol.

Los hechos se produjeron en La Safor (Valencia).
Los hechos se produjeron en La Safor (Valencia).
HA

El juzgado ha ordenado el internamiento en régimen semiabierto durante seis meses -prorrogables otros tres- del menor de 15 años que supuestamente participó junto a dos adultos en la violación de una menor en un municipio de la comarca de La Safor (Valencia).

Según han informado fuentes del Ministerio Público a EFE, la petición formulada por la Fiscalía de Menores ha sido finalmente acordada por la titular del Juzgado de Instrucción 3 de Gandia.

En el marco de la misma investigación hay otros dos detenidos por supuestos delitos contra la libertad sexual de una menor.

La Policía Nacional puso este martes a disposición judicial a dos de los tres jóvenes detenidos este fin de semana (el tercero es el menor de edad) como presuntos autores de la violación grupal a una menor el pasado fin de semana.

Según han informado a EFE fuentes del cuerpo policial, los hechos se produjeron el pasado sábado y se investiga si la menor fue drogada sin saberlo por los jóvenes, que consumieron drogas y alcohol. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión