Portaventura cierra hasta el 30 de octubre por las nuevas restricciones en Cataluña

Desde Portaventura World han asegurado la positibilidad de cambiar las fechas de asistencia al parque esta temporada o solicitar la cancelación para aquellos que ya tenían reservas.

Red ForcE de PortAventura
Red ForcE de PortAventura
Musement

Portaventura World ha enviado un comunicado a varios medios de comunicación en el que explica  que cierra temporalmente su resort del 16 hasta el 30 de octubre por las nuevas restricciones decretas por la Generalitat para evitar la propagación del coronavirus. Cataluña aprobó este jueves la obligación de cerrar los parques y ferias de atracciones así como las estructuras desmontables recreativas.

La empresa ha asegruado que aplicará todas las instrucciones y recomendaciones que resulten de estas medidas, tomando las máximas precauciones y siempre en coordinación con las autoridades sanitarias. "Para PortAventura World, la salud y la seguridad de todos sus clientes, trabajadores y colaboradores es la prioridad absoluta", añaden en un comunicado.

El Diario Més ha publicado también que los trabajadores del parque vuelven a entrar este viernes en ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) hasta que el 30 de octubre, un día antes de Halloween, el parque vuelva a abrir sus puertas, en principio. La situación de los empleados de Portaventura es dispar ya que, según ha publicado Diario Més, algunos de sus trabajadores no han llegado a incorporarse en sus puestos de trabajo.

El comunicado emitido por PortAventura World ofrece la posibilidad de modificar la reserva hasta finales de temporada 2020 o solicitar la cancelación. En caso de tener las entradas para el parque adquiridas con fecha asignada, aseguran que estas serán válidas cualquier día hasta finalizar la temporada 2020.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión