comercio

"Orgullo por lo nuestro", campaña de Correos a favor de los productos locales

Con motivo del 12 de octubre, hace un llamamiento a consumir productos locales y apoyar los negocios familiares.  

Imagen del vídeo Orgullo por lo nuestro.
Imagen del vídeo Orgullo por lo nuestro, de Correos.
Youtube

Correos ha puesto en marcha 'Orgullo por lo nuestro', una campaña para reivindicar el consumo de producto local como muestra de apoyo a aquellos que, a pesar de las dificultades, abren su negocio cada día para ofrecer sus mejores productos. Un apoyo que se hace real a través de Correos Market, que pone a disposición de los productores toda la capacidad logística de Correos y su red de más de 2.400 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional. 

La compañía reivindica los valores positivos de los que hace gala nuestra sociedad en los momentos más difíciles, como el esfuerzo, el talento, el compromiso o el sentimiento de comunidad que cada día demuestran los profesionales españoles. 

La plataforma Correos Market comercializa online productos locales y artesanales.

Conscientes de que este año el 12 de cotubre, día del Pilar y de la Fiesta Nacional será diferente, la compañía ha querido contribuir a poder celebrarlo en las nuevas circunstancias generadas por el covid-19. Para ello, la campaña Orgullo por lo nuestro tendrá presencia exterior en marquesinas.

Esta campaña de street marketing contará también con una pieza audiovisual que se podrá ver en medios digitales y canales propios de Correos. La letra ha sido compuesta por Sara Socas, cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora. En 2019, fue semifinalista de la competición internacional Red Bull Batalla de los Gallos, siendo una de las dos únicas mujeres participantes en la misma. Y para la ocasión Socas ha compuesto un tema que reivindica la diversidad y el esfuerzo de nuestro país, un lugar inclusivo y abierto.

“(…) Siente orgullo de nuestra diversidad / De tu barrio, de tu pueblo, de tu propia realidad / Del que no quiere cerrar / Del que va a sembrar / Del negocio familiar / del que cuida su local (…)”, rapea la artista canaria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión