Se parapeta en su balcón en Coria (Sevilla) y amenaza con disparar a la calle

La Policía Nacional ha acordonado una calle de la localidad sevillana de Coria del Río, ante la amenaza de un vecino de disparar a la calle desde su balcón

Coria del Río (Sevilla), 25 sep (EFE).- La Policía Nacional ha acordonado una calle de la localidad sevillana de Coria del Río, ante la amenaza de un vecino de disparar a la calle desde su balcón,...
Coria del Río, Sevilla
Coria del Río, Sevilla
Gmaps

La Policía Nacional ha acordonado una calle de la localidad sevillana de Coria del Río, ante la amenaza de un vecino de disparar a la calle desde su balcón, en el que permanece parapetado negándose a bajar.

Fuentes policiales han informado de que, poco antes de las 10.00, se ha recibido una llamada para alertar de que un vecino de Coria del Río está amenazando a otros vecinos desde un balcón de la calle Prim, del que no se ha querido bajar a pesar del requerimiento policial.

Los agentes han montado un dispositivo en torno a la vivienda, han acordonado la calle y han intentado, a través de familiares, que el hombre deponga su actitud, cuya motivación no ha trascendido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión