Detienen a un hombre cuando trataba de hurtar una bici y a otro por robar una moto y circular con ella cuatro meses

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a FJ.E.S. de 48 años de edad tratar de robar una bicicleta cuando un testigo que observó como un hombre trataba de llevársela cuando estaba encadenada a un árbol. Otro hombre ha sido detenido por robar una moto y comprobarse que circulaba con ella desde mayo.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 21 de septiembre en el Paseo Pamplona, a FJ.E.S. de 48 años de edad por un delito de tentativa de hurto siéndole imputado otro robo con fuerza en interior de vehículo. Un testigo que observó como un hombre trataba de llevarse una bicicleta que estaba encadenada a un árbol. Tras ser identificado dicho hombre fue detenido por un delito de hurto sin domicilio.

La Policía Nacional ha explicado la Policía judicial de distrito identificó al detenido como el autor de un robo con fuerza en interior de vehículo, ocurrido el pasado día 11 de septiembre en la calle José Palafox, en el que sustrajo herramientas valoradas en más de 1300 euros, que posteriormente vendió en una página de compra-venta de artículos de segunda mano.

El detenido pasó a disposición judicial el martes por la tarde, decretando la Autoridad correspondiente su libertad.

Del mismo modo, el pasado 22 de septiembre,  agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de un robo de una motocicleta sustraída el pasado 7 de mayo, en la calle Ruiseñores. Tras una ardua investigación, los agentes de la Comisaría de distrito Actur, localizaron a este varón mientras sacaba del interior de su patio una motocicleta que figuraba sustraída y denunciada.

Por tales hechos, los investigadores procedieron a la detención de M.H.H. de 39 años de edad por el robo del vehículo. Es de significar que desde el día de la sustracción hasta el momento de la detención el cuentakilómetros mostraba 2160 kilómetros más por lo que muestra de dicha motocicleta ha estado circulando diariamente. Si bien, el ahora detenido carece del debido permiso de conducción por lo que estaría incurriendo en un delito contra la seguridad vial, así como de una infracción por circurlar sin seguro obligatorio.

M.H.H. ha sido puesto a disposición judicial, desconociendo, en estos momentos, el resultado dictado por la Autoridad correspondiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión