coronavirus

Concluye la reunión de Sánchez y Ayuso tras casi dos horas de encuentro

En la reunión, a la que seguirá una rueda de prensa conjunta, ambos han acordado la creación de un 'Grupo covid-19' integrado por ambas administraciones.

La reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concluido minutos antes de las 14.00 tras casi dos horas de encuentro en la sede del gobierno regional, según han confirmado fuentes de Moncloa.

En la reunión, a la que seguirá una rueda de prensa conjunta, ambos han acordado la creación de un 'Grupo covid-19' integrado por ambas administraciones que se reunirá semanalmente con el objetivo coordinar y planificar las respuestas contra la pandemia.

El grupo de coordinación estará integrado por los ministros de Sanidad, Salvador Illa; y de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, por parte del Gobierno central; y por el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, por parte de la comunidad.

Las propuestas de este grupo servirán de recomendaciones a las actuaciones propias que seguirá ejecutando el gobierno de la Comunidad de Madrid en el ejercicio de sus competencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión