Despliega el menú
Nacional

Tres detenidos en el centro de menores de Amorebieta por lanzar piedras a la Ertzaintza

Los policías acudieron a las instalaciones porque estaba produciéndose una pelea entre jóvenes. Dos agentes tuvieron que ser atendidos en el ambulatorio.

Imagen de archivo de un coche de la Ertzaintza
Imagen de archivo de un coche de la Ertzaintza
Wikimedia Commons

Tres menores de edad han sido detenidos esta tarde por lanzar piedras a la Ertzaintza en el centro de menores de Amorebieta (Vizcaya). Asimismo, un cuarto menor ha quedado en calidad de investigado por los mismos hechos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido a las 16.00 cuando desde el centro de menores de Amorebieta se ha solicitado ayuda a la Ertzaintza ya que se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de seguridad ciudadana y de la Bigrada Móvil de la Ertzaintza que, a su llegada, han sido recibidos con piedras.

Tres menores han resultado así detenidos por atentado a la autoridad y un cuarto ha quedado en calidad de investigado. Por otro lado, dos agentes de la Policía vasca han resultado heridos y han tenido que ser atendidos en un ambulatorio.

Etiquetas
Comentarios