nacional

Pablo Iglesias retoma las entrevistas en el canal youtube de Podemos

El vicepresidente segundo del Gobierno retomará las entrevistas televisadas a partir de este jueves en el canal de Podemos en "youtube".

Madrid, 17 sep (EFE).- El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, retomará las entrevistas televisadas a partir de este jueves en el canal de Podemos en "youtube", y lo hará con el dire...
Pablo Iglesias en la sede de PodemosEUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO)17/11/2015 [[[EP]]] [[[HA ARCHIVO]]] Pablo Iglesias en la sede de Podemos
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos y vicepresidente del Gobierno. 
EP

 El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, retomará las entrevistas televisadas a partir de este jueves en el canal de Podemos en "youtube", y lo hará con el director de cine Fernando León de Aranoa.

El mismo Iglesias ha lanzado el anuncio en su perfil de Twitter. "Desde que dejó de emitirse 'Otra vuelta de tuerka' quise volver a hacer entrevistas", señala en la red social.

"Tras muchos meses y avatares, aquí está la primera", añade antes de desvelar la identidad de la persona a la que entrevista en el canal de Podemos: León de Aranoa.

Dice de él Iglesias que es un cineasta autor de "joyas" como "Los lunes al sol", "Barrio" o "Loving Pablo".

Adjunta el enlace de "youtube" en el que puede verse un extracto de la entrevista.

Iglesias abandonó su anterior espacio, "Otra vuelta de tuerka", en enero pasado ante su inmimente entrada en el Gobierno como vicepresidente de Derechos Sociales.

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, el periodista Antonio Maestre y el empresario y productor cinematográfico Jaume Roures cerraron ese programa.

León de Aranoa, entre su filmografía, tiene también el documental "Política, manual de instrucciones", que narra el periplo de Podemos ante la campaña electoral de diciembre de 2015.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión