Denuncian a un hombre disfrazado de Batman que conducía un Lamborghini sin los papeles del coche

Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid obervó este vehículo circulando de manera extraña y le dio el alto. Dentro conducía un joven enfundado con el traje de Batman y un copiloto, que solo lucía una gorra. Al parecer, se trata de un joven 'youtuber' que se dedica a subir vídeos de este tipo en redes sociales.

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un hombre disfrazado de Batman que conducía a un lamborghini por la Gran Vía sin la documentación del vehículo, ha informado a Europa Press un porta...
Un hombre disfrazado de Batman ha sido denunciado conducendo un lamborghini por la Gran Vía de Madrid sin la documentación del coche
Un hombre disfrazado de Batman ha sido denunciado conducendo un lamborghini por la Gran Vía de Madrid sin la documentación del coche
@policiademadrid

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un hombre disfrazado de Batman que conducía a un lamborghini por la Gran Vía sin la documentación del vehículo, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar ayer lunes por la tarde en la céntrica avenida madrileña. Una patrulla de agentes observaron este vehículo circulando de manera extraña y le dieron el alto. Dentro conducía un joven enfundado con el traje de Batman y un copiloto, que solo lucía una gorra.

Los agentes le pidieron la documentación y como no la pudo presentar, el conductor acabó denunciado. Al parecer, se trata de un joven youtuber que se dedica a subir vídeos de este tipo en redes sociales.

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los Superhéroes, deben respetar las normas. Con la Seguridad Vial, no se juega. Denunciado, y de vuelta a la Batcueva", ha señalado el Twitter la Policía Municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión