Despliega el menú
Nacional

Murcia decide que el casco urbano de Lorca vuelva a la fase 1 flexibilizada

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha comparecido en una rueda de prensa junto al titular de Salud, Manuel Villegas, ha indicado que con esta decisión se da "un paso más" para combatir el avance del coronavirus en la localidad.

Centro de Salud Lorca-Sutullena.
Centro de Salud Lorca-Sutullena.
HA

LaConsejería de Salud ha decidido que el casco urbano de Lorca (Murcia) vuelva a la fase 1 flexibilizada durante los próximos siete días, tras detectar un incremento de casos decovid-19pese a las medidas de seguridad aplicadas desde hace unas semanas en el municipio por la Comunidad.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha comparecido en una rueda de prensa junto al titular de Salud, Manuel Villegas, ha indicado que con esta decisión se da "un paso más" para combatir el avance del coronavirus en la localidad, donde en las últimas 24 horas se han detectado 95 positivos.

Las medidas que se aplicarán a la zona del centro incluyen la restricción de la movilidad, salvo para por causas laborales, sanitarias o de cuidado de niños y dependientes; la restricción del aforo de la hostelería al 75% en las terrazas --no se podrá consumir en el interior-- y el de los comercios al 50%.

Etiquetas
Comentarios