Despliega el menú
Nacional

sucesos

Un joven es condenado a cuatro meses por robar una mascarilla que valía un euro y amenazar después a los vigilantes

El joven ocultó el producto en sus partes íntimas y, tras ser detectado por las cámaras de vigilancia del supermercado, sacó una navaja a los encargados de seguridad.

Eva Porroche, gerente de Sabáh en Zaragoza, analiza los efectos del uso de la mascarilla en nuestra piel
Imagen de archivo de una mascarilla.

Un juzgado de instrucción de Murcia ha condenado a cuatro meses de prisión a un joven de 18 años que fue sorprendido tras apoderarse de una mascarilla en una gran superficie ubicada en esa ciudad, hecho que fue captado por las cámaras de vigilancia.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que la pena privativa de libertad ha sido dejada en suspenso durante dos años a condición de que durante ese tiempo no vuelva a cometer ningún otro delito y abone el importe de la mascarilla, que había ocultado en sus partes íntimas, y que está fijado en un euro.

Los hechos probados recogen que cuando el joven fue abordado por los vigilantes del local se negó a dirigirse con ellos al puesto de seguridad y sacó una navaja, con la que los amenazó.

Los vigilantes, no sin esfuerzo, lograron finalmente retenerlo y ponerle los grilletes hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Etiquetas
Comentarios