Valladolid y Salamanca prorrogan siete días más las restricciones por covid

La Consejería de Sanidad ha informado a través de un comunicado de que es necesario "dar continuidad a las mediadas" al atender los informes de seguimiento de la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria.

Valladolid, 9 sep (EFE).- Las ciudades de Valladolid y Salamanca seguirán al menos otra semana con las restricciones de contacto interpersonal ordenadas por la Junta de Castilla y León la pasada sem...
Dos mujeres caminan junto a una terraza vacía de un bar en la plaza Mayor de Valladolid, este miércoles
Dos mujeres caminan junto a una terraza vacía de un bar en la plaza Mayor de Valladolid, este miércoles
EP

Las ciudades de Valladolid y Salamanca seguirán al menos otra semana con las restricciones de contacto interpersonal ordenadas por la Junta de Castilla y León la pasada semana para frenar los contagios de la covid-19, al publicar este miércoles las respectivas órdenes de prórroga, que ahora tendrán que ser ratificadas en el ámbito judicial.

La Consejería de Sanidad ha informado a través de un comunicado de que es necesario "dar continuidad a las acciones preventivas ya en vigor", que finalizaban esta medianoche, al atender los informes de seguimiento de la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria en ambos municipios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión