La Fiscalía dictará una instrucción para hacer frente a la okupación

Delgado ha anunciado que "en los próximos días" va a dictar una instrucción que aborde el tratamiento de la "ocupaciones de morada" por parte de todos los fiscales.

Madrid, 7 sep (EFE).- La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha anunciado este lunes que "en los próximos días" dictará una instrucción para todos los fiscales que aborde el tratamiento de...
El rey abre el año judicial marcado por la COVID-19 y el bloqueo del CGPJ
La fiscal general del Estado, Dolores Delgado
J.J. Guillén

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha anunciado este lunes que "en los próximos días" dictará una instrucción para todos los fiscales que aborde el tratamiento de la okupación, que considera un "fenómeno delictivo" que requiere "una acción específica".

Delgado se ha referido así en el acto de apertura del Año Judicial que ha presidido el rey Felipe VI en el Salón de Plenos del Tribunal Supremo, aunque con un aforo de tan solo el 30 por ciento por las restricciones acordadas en la lucha contra la covid-19.

En su discurso, Delgado ha anunciado que "en los próximos días" va a dictar una instrucción que aborde el tratamiento de la "ocupaciones de morada" por parte de todos los fiscales. 

(Habrá ampliación)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión