podemos

Pablo Iglesias reaparece y sorprende su nuevo 'look': con pendientes y moño

El vicepresidente segundo del Gobierno ha llamado la atención no tanto por su discurso político sobre la supuesta caja B de Unidas Podemos sino por su llamativo cambio de imagen.

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias
La Sexta

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reaparecido este miércoles con una entrevista televisiva, que se produce tras semanas de silencio sobre la supuesta 'caja B' de Podemos. Se trataba de su primera aparición pública desde el 4 de agosto y entonce respondió a varias preguntas en el informativo de Telecinco. A pesar de que acudió a la conferencia de Pedro Sánchez, celebrada el pasado lunes, el secretario general de los morados no compareció ante los medios de comunicación y se limitó a escuchar la charla del presidente.

En la entrevista de este miércoles en el programa 'Al rojo vivo' con el periodista Antonio García Ferreras, Pablo Iglesias ha lucido 'look' desesfadado. Pero lo que más ha sorprendido a los espectadores es que ha dejado atrás su clásica coleta y ha mostrado pendientes. Detalles que tampoco han pasado desapercibidos en las redes sociales, que se han llenado de comentarios.  

El político se ha olvidado de clásica coleta, optando por un moño bajo. Un peinado con el que ya se fotografió a comienzos del mes de agosto y publicó a través de su cuenta de Instagram. Lo que pasó entonces más desapercibido fueron los pendientes de coco y que ahora ha lucido de manera más visible en la entrevista.Aunque esta es la primera vez que Pablo Iglesias se muestra públicamente con este nuevo aspecto, ya enseñó su cambio a principios de agosto en su cuenta de Instagram: "Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look".

Y también ha exhibido dos sencillos complementos: en su oreja izquierda ha llevado un pendiente de coco negro, mismo accesorio que ya llevaba en 2014 cuando irrumpió en el escenario político al frente de Podemos; por otro lado, en su oreja derecha se le ha visto otro pendiente, en este caso de botón y también en color negro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión