Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Casado dice que por él "no va a quedar" y ve posible llegar a acuerdos con Sánchez

Entre los pactos que contempla estarían una reforma legal para afrontar el coronavirus, la creación de una Agencia para la Recuperación Económica de España, o diversos acuerdos sanitarios.

Pedro Sánchez y Pablo Casado se saludan con el codo antes de la reunión de este miércoles.
Pedro Sánchez y Pablo Casado se saludan con el codo antes de la reunión de este miércoles.
EP

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que por él "no va a quedar" y cree que hay que hay "receptividad" por parte del Gobierno para llegar a algún acuerdo, como una reforma legal para afrontar el coronavirus, la creación de una Agencia para la Recuperación Económica de España, o pactos sanitarios.

En una rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa, ha considerado que él, por su parte, "ha hecho un gran esfuerzo" para llegar a acuerdos y que prestará el apoyo del PP para apoyar la creación de esta agencia por ley y como un organismo independiente.

También ve posibilidad de pactos en el ámbito sanitario, mientras que sobre el tema de los presupuestos, Casado ha insistido en que aunque ha venido para "arrimar el hombro", se hace "más difícil" si el hombro del otro se apoya "en un partido radical", en referencia a Podemos, que ha pedido la abdicación del rey.

AMPLIAREMOS

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión