Despliega el menú
Nacional

sucesos

Muere una mujer atropellada por un taxi que colisionó contra una terraza

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sacado el vehículo, que había quedado encajado en una aleta de tiburón, y han saneado la valla. Otras seis personas, entre ellas el taxista, de 68 años, han sido trasladados a diversos hospitales de Madrid, mientras que otra persona ha sido dada de alta en el lugar del accidente.

Los Bomberos retiran el vehículo, encajado en una aleta de tiburón, y sanean la zona afectada, en Madrid.
Los Bomberos retiran el vehículo, encajado en una aleta de tiburón, y sanean la zona afectada, en Madrid.
Emergencias Madrid/Twitter

Una mujer de 44 años ha fallecido y otras siete han resultado heridas de diversa consideración al ser atropelladas por un taxi que ha colisionado contra una terraza de un bar en la madrileña calle de Bravo Murillo, a la altura del número 193, informa Emergencias Madrid.

El accidente, que ha tenido lugar sobre las 23.30 de la noche del viernes, se ha producido cuando un taxista ha pedido el control de su vehículo y tras arrastrar ocho metros de valla ha entrado en la terraza de un bar.

A consecuencia del accidente una mujer ha fallecido prácticamente en el acto, mientras que otras dos han resultado con heridas de gravedad, una de ellas, de 42 años, que estaba sentada con la fallecida ha sido traslada al hospital de La Paz con traumatismo craneoendefálico y otra de 52 ha sido trasladado al Clínico con traumatismo torácico.

Otras cuatro personas, entre ellas el taxista, de 68 años, que ha sufrido contusiones y tórax y abdomen y el ocupante del taxi, con heridas leves, han sido trasladados a diversos hospitales de Madrid, mientras que una quinta ha sido dada de alta en el mismo lugar.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sacado el taxi que había quedado encajado en una aleta de tiburón y han saneado la valla.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso. 

Etiquetas
Comentarios